domingo, 8 de julio de 2012

Bienvenido

En mi primer entrada quiero simplemente aclarar qué es este blog.

Tal como yo alguna vez, tal vez estás buscando ayuda para dejar de masturbarte, alguna vez busqué en google:

  • Quiero dejar de masturbarme
  • No puedo dejar de masturbarme
  • Ayuda para dejar de masturbarme

Y lo único que encontré fueron pequeños comentarios de personas, algunas que se lo tomaban a broma, otros que en vez de ayudar empeoraban las cosas, y algunos pocos que daban consejos, pero no muy prácticos se podría decir.

Encontré poco a poco la forma de dejarlo atrás, así que espero ayudarte a ti, seas chico, chica, joven o viejo. Procuraré que las entradas sean cortas y directas para que no te aburras tanto de leer.

Para evitar darle rodeos lo dejo claro, creo en Dios, soy católico, pero sin embargo no quiero que eso te cause ningún conflicto, intentaré evitar comentarios que causen conflicto con cualquier creencia (menos aquellas que apoyan la masturbación jeje).

Saludos y espero ayudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS los comentarios son revisados antes de que se publiquen. Si comentas procura que sea para ayudar o pedir ayuda, y evita ser muy explícito hablando de situaciones sexuales (es decir, ahorrate los detalles jeje).

ATENCIÓN: Este no es el lugar para discutir si la masturbación está bien o mal, hay gente que se quiere liberar de ello y debes de respetarlo (si quieres que todos lo vean "normal" como tú, es porque en realidad tu conciencia te dice que no lo es y buscas que todos piensen como tú para así sentirte que estás bien y callar a tu conciencia, piénsalo ;) )