domingo, 8 de julio de 2012

Callando a la conciencia (parte 1)

Comúnmente en algún momento te llega la duda de si es normal o no masturbarse, y también comúnmente acudimos a las personas equivocadas para averiguarlo :S

Hay gente que apoya ampliamente la masturbación, y esto es, porque ellos lo hacen y no quieren sentirse mal por ello, para lo cual en algún momento se convencieron a sí mismos de que la masturbación no estaba MAL. Estas personas pudieron obtener esa mentalidad en su juventud, pero muchos se hacen viejos con sus mentalidades. Hay veces que los niños y jóvenes consideramos que los adultos son más maduros, y en muchos aspectos así es, pero en muchos otros simplemente son adolescentes añejos, que no es que hayan "madurado" simplemente se hicieron necios para evitarse conflictos existenciales típicos de los adolescentes (sin ofender).

¡Todos lo hacen!
Hay mucha gente que se masturba que calla a su conciencia, porque les fue más fácil hacer eso que cumplir con lo que ésta le exigía, y muchas veces lo logran pensando que todo el mundo lo hace, así que se sienten seguros entre el montón, así como te puedes sentir seguro entre el montón gritando cosas bobas (cuando estás con tus amigos por ejemplo) pero no lo harías estando sólo. Es un ejemplo tonto pero válido, esa es la seguridad que te da la colectividad.

En fin, yo pensaba que todo el mundo lo hacía, es más, aseguraba que no existía ningún hombre que no se masturbara (normalmente los hombres somos más propensos a eso que las mujeres, sin embargo en las mujeres también sucede), pero sorpresa! SI hay gente que NO se masturba... que no lo hayan hecho jamás en sus vidas eso sí lo dudo (aunque tampoco es imposible), pero que lo hayan hecho alguna vez, o algunas muchas veces, no significa que lo hayan aceptado en sus vidas como algo "normal".

Repito SÍ hay gente que no se masturba, yo no me masturbo y conozco gente que tampoco, y no se muere, ni se le atrofia nada, ni se hace más mal pensado, ni más urgido, ¡por el contrario!, pero eso ya será en otra entrada de este blog.

¡Los sacerdotes/curas/pastores/monjas lo hacen!
Otra forma de que usan algunos para creer que están bien o que es normal, es fijándose en los dirigentes religiosos, que por su misión son los encargados de decirle a la gente que no está bien hacerlo, pero si ellos lo hacen significa que es imposible evitarlo...

Pues primero que nada muchas veces esa acusación en contra de los dirigentes religiosos las lanza gente que (como yo alguna vez) están TAN esclavizados al vicio de la masturbación que piensan que es imposible que una persona pueda evitarlo, y más sin tener una pareja. En otros casos los pueden lanzar personas que conocen a algún mal dirigente religioso, y creen que todos son malos, lo cual no tiene ningún sentido lógico, sólo es una forma de responder al repudio que sienten contra esa persona y se ve reflejado en un ataque generalizado que en realidad va cargado de cierto rencor en vez de ser objetivo.

Por otra parte, NO todos lo hacen, es más yo creo que son minoría los que lo hacen, aunque igual no hay forma de constatarlo, y a decir verdad cuando conoces a algunos verdaderamente entregados a su misión puedes ver fácilmente que no están esclavizados a ese tipo de cosas... pero a fin de cuentas, son personas, y pueden fallar... repito SON PERSONAS, como tú y como yo, incluso en ocasiones con tentaciones más fuertes, pero si fallan no significa NADA, es como cuando tú fallas, es una persona y puede equivocarse, el hecho de que ellos fallen no cambia el hecho de que está mal, es como si tuvieras a una profesora de química que te dice que la fórmula del agua es H2O, y un día se distrae y escribe que es H3O (o aunque estuviera firmemente convencida de que es H3O)...

pregunto...

¿Porque ella lo escribió, la fórmula del agua dejó de ser H2O? Pues claro que NO!! simplemente se equivocó, porque es un humano, porque ella no decidió que la formula del agua sea esa, y por lo tanto no tiene control ni decisión sobre si es así o no es así, simplemente es su trabajo enseñar lo que sabe que es correcto. Es lo mismo :)


Bueno, hay muchas más formas de callar la conciencia pero por el momento creo que ya fue mucho, después agregaré más excusas a la lista :)


¡Y nunca dejes que nada ahogue tu conciencia!
Saludos y sigue luchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS los comentarios son revisados antes de que se publiquen. Si comentas procura que sea para ayudar o pedir ayuda, y evita ser muy explícito hablando de situaciones sexuales (es decir, ahorrate los detalles jeje).

ATENCIÓN: Este no es el lugar para discutir si la masturbación está bien o mal, hay gente que se quiere liberar de ello y debes de respetarlo (si quieres que todos lo vean "normal" como tú, es porque en realidad tu conciencia te dice que no lo es y buscas que todos piensen como tú para así sentirte que estás bien y callar a tu conciencia, piénsalo ;) )